La Red de Bibliotecas del Consorcio Hemisférico Global (HUC) tiene el placer de invitarles a la Serie de Conversaciones Bibliotecarias con el temaApoyo a la investigación en Bibliotecas universitarias: Información estratégica para la gestión de la investigación mediante reportes bibliométricos y vigilancia tecnológica“.

La Red de Bibliotecas ofrece un nuevo espacio de networking que promueve la innovación, la investigación y las oportunidades de aprendizaje entre universidades para responder a los problemas clave que enfrentan en el mundo actual. Las conversaciones consisten de una serie de seminarios web (Webinars) enfocados en compartir experiencias y desafíos, facilitando la adopción de herramientas digitales y recursos de información.

Objetivo del seminario web

Compartir la experiencia de las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Católica de Chile de apoyo a la investigación y publicación. Con especial énfasis, en la nueva unidad de servicios especializados, que otorga información estratégica como apoyo a la gestión de la investigación académica en la universidad, incluyendo perspectiva de género e identificando su impacto social, a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

¿A quiénes va dirigido?

Este seminario es 100% virtual y está dirigido a directores de investigación, académicos investigadores, bibliotecólogos y profesionales de apoyo a la investigación y publicación, interesados en el desarrollo de informes de producción, boletines de vigilancia tecnológica, rankings, indicadores de impacto de la investigación y categorización de publicaciones de acuerdo a los ODS.

 

¿Cómo puedo registrarme?
La inscripción es gratuita y fácilmente la puede realizar completando el siguiente formulario en línea:  http://tiny.cc/hucw4

 

Para mayor información sobre el HUC puede visitar: www.thehuc.org/libraries